Anabell Ponce

Anabell Ponce, sin dudas es la policía tucumana mas nombrada en las redes, sociales, ademas no para de subir la temperatura con cada foto que comparte. Desde un tiempo para aquí cada publicación que realiza se transforma en una cantidad de piropos, frases y propuestas.

Anabell Ponce, es la sexy policía, que con una figura muy trabajada se convirtió en la agente mas viral de la provincia.

Ella se muestra en Facebook junto a sus amigas, sale a los boliches de moda, en la pileta, opina sobre su actividad en la policía y también brinda consejos para mantenerse en forma en el gimnasio, siempre mostrando su tonificada figura.

Mirá las fotos

 

Anabell Ponce, la policia tucumana que levanta la temperatura en las redes 1 Anabell Ponce, la policia tucumana que levanta la temperatura en las redes 2 Anabell Ponce, la policia tucumana que levanta la temperatura en las redes 3

 

Anabell Ponce, la policia tucumana que levanta la temperatura en las redes 4 Anabell Ponce, la policia tucumana que levanta la temperatura en las redes 5 Anabell Ponce, la policia tucumana que levanta la temperatura en las redes 6

Lee también “Para el infarto”: Kim Kardashian y un atuendo para incendiar todo