Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 6 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se considera muy querido y ello le hace feliz. Ponga en orden sus asuntos financieros. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Preste más atención a su circulación sanguínea.

Tauro

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. No gaste demasiado dinero, limítese a lo necesario. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Cuide la dieta o cogerá unos kilos.

Géminis

No deje pasar de largo una relación satisfactoria. Su cuenta corriente crece. Se presentarán oportunidades interesantes en el trabajo. Procure hacer, por lo menos, tres comidas al día.

Cáncer

Inclinación a vivir nuevas experiencias amorosas. Revise su economía, controle un poco los gastos. Retome los antiguos proyectos laborales. Con el ejercicio, expulsará las energías negativas.

Leo

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Mejora el nivel de sus ingresos. Tiene energía suficiente para desempeñar su trabajo. No maltrate su salud con los excesos.

Virgo

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Mala suerte en lo económico. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. Estado de salud genial.

Libra

Olvide su nostalgia por amores del pasado y mire hacia delante. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. Un proyecto laboral comprometido le tendrá muy ocupado. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.

Escorpio

Hay una persona que le está trasladando energía negativa. En su economía, hay golpes de suerte. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo.

Sagitario

Tiene poco tiempo para el amor y eso le desquicia. Se jugará mucho en una operación financiera. Puede tener un encontronazo con un superior. Huya de los excesos de grasa.

Capricornio

Si un amigo se enamora de usted, hable con él. Buen día para resolver sus problemas económicos. No se meta en enredos laborales. Si padece problemas de piel, visite al dermatólogo.

Acuario

Si no quiere malas caras, modere su lengua. Va a recibir una bonificación económica. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Gozará de un tono físico envidiable.

Piscis

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Realizará unas estupendas gestiones económicas. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Cuide sus horas de sueño.