Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 15 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá a alguien encantador y revivirá. Controle su bolsillo, mal momento para gastar. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

Tauro

Hoy conocerá a una persona irresistible. Controle los gastos o tendrá problemas económicos. Amplíe su formación para mejorar su situación profesional. Físicamente, bien; mentalmente, confusión.

Géminis

Irradiará una simpatía natural que resultará irresistible. Los asuntos económicos se resuelven a su favor. Le esperan muchas novedades en el trabajo. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Cáncer

Las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Su economía doméstica se está reponiendo. Muestre solidaridad con un compañero. Su fuerza física y sus energías serán envidiables.

Leo

No hiera los sentimientos de quien quiere declararle su amor. Buenas perspectivas en el terreno económico. Aproveche un viaje de trabajo para soltar tensiones. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Virgo

Su pareja le animará, ya que comprende su mal humor. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. Descansar más, es la única manera de encontrarse bien.

Libra

Las cosas no le pueden ir mejor en materia amorosa. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. El panorama profesional es francamente esperanzador. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Escorpio

Nuevo idilio con alguien muy joven. Vigile su bolsillo, llegan tiempos de grandes gastos. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Está cansado y necesita unos días de relax.

Sagitario

Gran momento para las amistades intensas. Su economía sube como la espuma, disfrútelo. Momento propicio para cambiar de trabajo. Bailar puede ser una actividad idónea.

Capricornio

Mantenga los sentimientos congelados para no sufrir mucho. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. Trate de mejorar su forma física.

Acuario

Evite los ataques de mal humor, solo le traen problemas de relación. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Hoy disfrutará de un buen estado de salud.

Piscis

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.