Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 6 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Cambios importantes en sus propiedades. Sea más ordenado en la planificación de visitas a clientes. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.

Tauro

Es posible que se sienta agredido en sus sentimientos. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Intente mejorar sus condiciones laborales. No reprima sus lágrimas, le vendrá bien desahogarse.

Géminis

Las presiones familiares ocasionarán una crisis de pareja. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. Un proyecto laboral comprometido le tendrá muy ocupado. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Cáncer

Reencuentro muy agradable con una antigua amistad. Cuidado con la tarjeta de crédito, úsela con medida. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

Leo

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Cautela con su dinero, no es el momento de arriesgar. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.

Virgo

Día para solucionar viejos problemas amorosos. Sea cuidadoso con sus inversiones. No dude en ayudar al compañero que se lo pida. Atención a su alimentación si quiere guardar la línea.

Libra

Cambios satisfactorios en el amor. Hay que aprender a ahorrar. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. Descargue el exceso de energía con ejercicio.

Escorpio

Láncese con ilusión a esa nueva relación, sin duda acertará. Enfréntese a los problemas económicos, y acabará con ellos. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. Con su buena salud se creerá capaz de grandes proezas.

Sagitario

Logrará lo que desea en el plano sentimental. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. Sus proyectos laborales gustarán mucho. La vida sedentaria que lleva hace que su colesterol aumente.

Capricornio

Su corazón experimentará agradables emociones. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. No deje que los nervios le lleven de cabeza.

Acuario

Resolverá todas sus dudas sentimentales. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Trastornos de tipo reumático.

Piscis

Tiene que esforzarse para mantener su relación amorosa. Si tiene una deuda que saldar, es el momento. No intente hacer más trabajos de los que puede. Pletórico de energía y vitalidad.