Horóscopo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 13 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Huya de los ambientes que perjudiquen su salud.

Tauro

Déjese llevar por la pasión. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. El esfuerzo personal en el trabajo será recompensado. Tiene que hacer más ejercicio físico.

Géminis

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Hoy un familiar le descabalará su presupuesto. Realice su trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. Contra el insomnio, levántese y lea hasta que vuelva el sueño.

Cáncer

Jornada perfecta para una cena romántica. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Afronte ese problema laboral que lleva tiempo dilatando. Un paseo en bici puede ayudarle a relajarse.

Leo

Hay cierto desgaste en su relación de pareja. Su economía doméstica se está reponiendo. Revise muy bien los trabajos antes de entregarlos. Vigilar la calidad de lo que come le evitará la acidez.

Virgo

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Es mejor que no realice inversiones por el momento. En su trabajo, estará a tope de creatividad. Su salud se verá beneficiada si da paseos por el campo.

Libra

Su romanticismo estará a flor de piel. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. Debe replantearse sus relaciones en el trabajo. Pequeñas molestias en las extremidades inferiores.

Escorpio

Cuidado con los celos, para quienes tienen pareja estable. Puede gastar algún dinerillo en mejorar su casa. Evite que el trabajo se acumule. La fuerza con la que vive le mantendrá en forma.

Sagitario

Jornada negativa en el terreno sentimental. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. Conseguirá las metas fijadas en su trabajo. Si tiene problemas de estómago, dieta blanda.

Capricornio

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. Buen día para disfrutar de sus ahorros. Si tiene negocio propio, trabajará demasiadas horas. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Acuario

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. Relájese, no sea tan competitivo en el trabajo. Irradia salud.

Piscis

Su autoestima mejora y sus relaciones también. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Active la circulación de sus piernas caminando.