Horóscopo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 24 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su capacidad de cariño es muy grande. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan. La zona más débil de su organismo será la cabeza.

Tauro

No aceptará de buen grado las críticas de sus seres queridos. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud. Si quiere aliviar esas molestias lumbares, vaya a un fisioterapeuta.

Géminis

En el amor, piense antes de lanzarse a la acción. Buen momento para los asuntos económicos. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Cáncer

Aproveche su tiempo libre para estar con su pareja. Económicamente, la suerte le sonríe. Un compañero le favorecerá para que progrese. Evite las comidas copiosas y el exceso de alcohol.

Leo

Las condiciones astrales son propicias para la felicidad. Utilice sus ganancias para ampliar conocimientos. Comienza una buena etapa profesional. No le preocupará su salud, sino la de sus amigos.

Virgo

Sea más tolerante con su pareja. Ponga en orden sus asuntos financieros. Le sobra energía para afrontar su trabajo. Óptimo estado de ánimo.

Libra

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Su economía va bien, permítase algún capricho. Sus compañeros hablan muy bien de usted. El organismo tiene un límite, no lo olvide.

Escorpio

La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Apúntese a alguna actividad relajante.

Sagitario

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Mal momento para comprar o vender. El panorama profesional es francamente esperanzador. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Capricornio

Nuevas afinidades con su pareja, se divertirán mucho. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Trabajo no le va a faltar y será satisfactorio. Molestias óseas o musculares en la espalda.

Acuario

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

Piscis

Demuestre sus sentimientos a su pareja. Hoy es el día de gastar sus ahorros con quien quiera. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.