Horóscopo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco
Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 14 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Recuperará amistades y relaciones perdidas. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo. El estómago se resiente, haga hoy dieta blanda.

Tauro

Encuentro romántico muy satisfactorio. Su economía va muy bien. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. El contacto con la naturaleza le animará.

Géminis

Día sentimentalmente ajetreado. La especulación puede perjudicar su situación económica. Muestre solidaridad con un compañero. Cuando vea los resultados de su dieta se alegrará.

Cáncer

Su círculo de amistades le dará una alegría inesperada. El dinero no cae del cielo, muévase. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Demasiados esfuerzos físicos.

Leo

Necesita salir de la rutina amorosa por la que atraviesa. Ahorre para poder hacer frente a posibles gastos imprevistos. Sus ganas de trabajar harán posible que logre sus objetivos. Hoy es un buen día para ponerse a régimen.

Virgo

La comunicación con su pareja no fluye como debiera. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. Manténgase alerta en su trabajo. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Libra

Relación de pareja excelente con gran entrega mutua. Controle su dinero y evitará sorpresas. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. Hágase un chequeo de la dentadura y de la vista.

Escorpio

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. Jornada excelente para empezar a poner a punto su belleza.

Sagitario

Evite las peleas sin sentido, intente dialogar. Ponga orden en sus cuentas bancarias. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.

Capricornio

La persona amada está irascible, hable con ella. Si le deben dinero, pídalo. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Gozará de una salud de hierro.

Acuario

Sus sentimientos amorosos van a cambiar. Un viejo asunto económico vuelve a incomodarle. Dotes organizadoras en el trabajo. La música y la lectura son buenas medicinas.

Piscis

Posibilidades de ruptura sentimental o familiar. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Si no se le pasan esas molestias, acuda al médico.