Horóscopo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 13 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quiera y déjese querer. Su situación económica le permite ser más generoso. Algún problema puede retrasar su carrera profesional. Su salud es lo primero, siéntalo así.

Tauro

Aclare sus dudas sentimentales con su pareja. Su situación económica se irá estabilizando. Jornada laboral agotadora. Sufrirá molestias de estómago si no se tranquiliza.

Géminis

Su gran magnetismo atraerá a todo tipo de personas. No arriesgue en inversiones dudosas. Las relaciones con los compañeros no plantean problemas. Muy a tiempo la visita al oculista.

Cáncer

El amor le endulzará la vida, no lo deje pasar. Necesita nuevos ingresos y menos gastos. Oportunidad de progreso profesional. Modere el consumo de alcohol y tabaco.

Leo

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Acaban las deudas que le agobian. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. Base su dieta en verduras y frutas.

Virgo

Tropezará con la negativa de su pareja para ese cambio de planes. Su dinero necesita una inversión. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Haga pilates, fortalece el espíritu.

Libra

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Cuide la dieta o cogerá unos kilos.

Escorpio

Recuerde lo fantásticas que son las reconciliaciones. Esa indiferencia por los problemas económicos es peligrosa. Mejoras profesionales. Le dolerán los pies por su gran actividad.

Sagitario

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Administre bien el dinero. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. Andará flojo de reservas, cuide la alimentación.

Capricornio

Su pareja se esforzará en agradarle, sígale. Sus acreedores están en buena disposición. Su intuición será muy valorada por sus superiores. No derroche tantas energías o acabará agotado.

Acuario

Está expectante con esa persona nueva. Planifique sus gastos y analice sus prioridades. Una situación laboral requerirá que tenga mano izquierda. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Piscis

Asumir una ruptura no es tarea fácil; pida ayuda. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. Día perfecto para programar nuevos trabajos. No permita que esas leves molestias le amarguen el día.