Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 17 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sentimentalmente, va a reinar la paz en su vida. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Tauro

Solamente su familia llenará el hueco de su corazón. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar. Ponga a punto su cuerpo, por ejemplo, bailando.

Géminis

Conquistará a la persona que le interesa. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Sea más disciplinado en su trabajo. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

Cáncer

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Haga una dieta más variada, su organismo lo necesita.

Leo

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Quizá reciba buenos dividendos. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo. No realice demasiadas actividades domésticas, descanse.

Virgo

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. Hay que aprender a ahorrar. Asista a los actos públicos relacionados con su trabajo. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Libra

Comparta su preocupación por los problemas familiares. Una tentadora oferta le hace pensar en vender su casa. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Puede sufrir dolores de cabeza.

Escorpio

Tanta vida social le impedirá disfrutar de su pareja. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. El sobrepeso le hará pasar momentos de apuro.

Sagitario

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Llega una mayor estabilidad profesional. Libérese de sus tensiones musculares con algún masaje.

Capricornio

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. Con el capital conseguido puede invertir en una vivienda. En asuntos laborales no le puede ir mejor. Intente mejorar su calidad de vida.

Acuario

Nuevas afinidades con su pareja, se divertirán mucho. Momento económico inmejorable. Importantes y sabrosas oportunidades profesionales. Su ritmo de vida le lleva a descuidar un poco su salud.

Piscis

El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. Necesita reponer fuerzas.