Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 26 de junio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sentimentalmente, va a reinar la paz en su vida. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. Tenga cuidado, el exceso de inactividad no es bueno.

Tauro

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Si practica deporte, sea más moderado.

Géminis

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Las locuras de la noche le apartan del descanso, dosifíquese.

Cáncer

Todo positivo junto a la persona amada. Oportunidad de mejorar sus asuntos financieros. No se busque complicaciones con un colega. Ligeras molestias de tipo alérgico.

Leo

Si no tiene relación sentimental le conviene pasar a la acción. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Dolor en las piernas.

Virgo

Día idóneo para mejorar sus relaciones sentimentales. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. Tendrá los nervios de punta.

Libra

Jornada serena pero intensa en su relación sentimental. Evite los gastos sin control. Vive un gran momento de serenidad en el trabajo. Trate de mejorar su forma física.

Escorpio

Hay una persona que estará muy pendiente de usted. Utilice su dinero en algo productivo. Día de abundante actividad laboral. No se automedique, vaya a su consulta.

Sagitario

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Por fin le invaden las ganas de salir, no se reprima.

Capricornio

Su gran corazón hará fácil la vida familiar. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo. La espalda no hace más que darle problemillas, intente nadar.

Acuario

Su autoestima mejora y sus relaciones también. Gaste siempre una moneda menos de lo que gane. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. En el hogar, conseguirá el descanso que necesita.

Piscis

Debe ser más sincero con su pareja. Ahorre lo que pueda y gaste lo necesario. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Tendrá algo sensibles las rodillas.