Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 22 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Cuando vea los resultados de su dieta se alegrará.

Tauro

Acelerones del corazón, recibirá la flecha de cupido. Con su carisma, los negocios le irán de maravilla. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Lleve calzado cómodo, tiene tendencia a las torceduras.

Géminis

Está a punto de resolver sus problemas sentimentales. El dinero llegará en el momento esperado. Ha llegado el día de hacerse valer profesionalmente. Excelente estado físico.

Cáncer

Oportunidad de mejorar su vida privada. Excelente situación económica. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto. Evite el picante.

Leo

Su pareja necesita su apoyo, no la defraude. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Virgo

Ruptura momentánea con su pareja. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Es el momento de replantearse su trayectoria profesional. Hoy comprobará que ha perdido ese «kilito» que le sobraba.

Libra

Despeje los malentendidos con su pareja. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. Su cabeza está tan ágil que podrá afrontar cualquier trabajo. El contacto con la naturaleza despejará su mente.

Escorpio

Procure ser menos brusco con su pareja. Golpe de suerte para sus intereses económicos. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Quiere hacer mil cosas a la vez y eso le agota.

Sagitario

Actúe con calma a la hora de plantear una posible ruptura. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Importantes y sabrosas oportunidades profesionales. Su piel necesita más que nunca de sus atenciones.

Capricornio

No sea egoísta y dedique más mimos a sus familiares. Vigile lo relacionado con la economía. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Acuario

Es el centro de las miradas amorosas y no debe pavonearse. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. Su éxito laboral se debe al apoyo de sus compañeros. Su tendencia a engordar le impone comenzar una dieta.

Piscis

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Le duelen los huesos, tome baños relajantes.