signos del zodiaco más intuitivos

La intuición es una forma de deducir lo que ocurrirá en el futuro a partir de ciertos datos inconcluyentes. Es una pequeña voz de nuestro interior que todos poseemos, pero a la que no siempre prestamos atención. Algunas personas tienen el llamado “sexto sentido” más desarrollado y lo aplican muy bien, ya sea a su vida o a la de quienes lo rodean.  Entérate cuáles son los signos del zodiaco más intuitivos.

Cáncer

Incluso si te estás esforzando por reprimir tus sentimientos y mantener la cara seria, un Cáncer no está teniendo nada de eso. Se puede ver directamente a través de su fachada. Después de todo, este signo obtiene su poder de la luna, gobernante de las emociones y los sentimientos subconscientes. Saber lo que realmente está pasando contigo es lo que mejor hacen. Pueden sentir quién tiene las mejores intenciones y quién tiene las peores con una facilidad casi sobrenatural. Si un Cáncer confía en ti, es porque saben que en tu corazón pueden.

 

Libra

Un Libra mira las cosas sin prejuicios, por lo que su intuición es altamente precisa y confiable. Al ser el signo zodiacal de juicio y equilibrio, pueden ver una situación sin prejuicios, saben que su perspectiva no está nublada por sus propias opiniones. En otras palabras, pueden distinguir la diferencia entre lo que quieren creer y lo que realmente es verdad. La intuición de un Libra les ayuda a navegar a través del conflicto y maniobrar a través de situaciones sociales como un campeón.

Escorpio

Cuando un Escorpio te mira a los ojos, casi se siente como si estuvieran mirando directamente a tu alma. Así de fuerte es su intuición. Mientras que la mayoría de la gente prefiere evitar la verdad, un Escorpio está programado para buscarla constantemente. Escorpio está gobernado por Plutón, planeta de oscuridad y transformación, que es uno de los planetas más místicos de todos. Le facilita a Escorpio dejar de lado su mente lógica y dejar que sus decisiones sean transformadas por sus instintos.

 

Piscis

Piscis es un signo de agua ridículamente sensible y puede captar incluso las vibraciones más sutiles. Saben que algo está mal antes que nadie más. Piscis está asociado con la casa 12 de la espiritualidad, así como regido por Neptuno, el planeta de los sueños y los reinos de otro mundo. Saben mejor que nadie que la verdad es a menudo mucho más matizada y misteriosa de lo que parece. Afortunadamente, su intuición casi siempre la capta. De hecho, la verdad probablemente vino a ellos en un sueño.