Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 5 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Cuidado con los celos, para quienes tienen pareja estable. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Aparecerán ciertas tensiones en el ámbito laboral. Debido al estrés, puede sufrir dolores de cabeza.

Tauro

Encuentro muy satisfactorio con su familia. Le conviene no gastar más de lo necesario. Sus compañeros verán que sus intenciones son buenas. Descanse para reponerse físicamente.

Géminis

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. Trate de ahorrar un poco más. Sea diplomático en sus relaciones laborales. Ponga interés sobre su aspecto físico, no se abandone.

Cáncer

Los asuntos sentimentales están un poco tensos. La felicidad no está solo en las cosas materiales. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo. Si la jaqueca persiste, consulte a un médico.

Leo

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Buen momento en la cuenta corriente. Capacidad de convicción ante sus superiores. Está en forma, lleno de vitalidad.

Virgo

Dese la oportunidad de vivir un gran amor, relájese. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar. Cambiará de humor de un momento a otro.

Libra

No debe eludir los compromisos familiares. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Evite las comidas copiosas y el exceso de alcohol.

Escorpio

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Su cuenta corriente aumenta; sáquele provecho. Jornada tranquila en el trabajo, disfrútela. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Sagitario

Alguien quiere conquistar a su pareja, no tendrá éxito. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Posibilidad de mejora en su puesto de trabajo. Usted no es invencible, así que controle sus energías.

Capricornio

El amor no va a venir a casa a buscarle, muévase. Digiera el dinero ganado y no se vuelva loco. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. Los nervios le producirán tensión muscular.

Acuario

Ya es hora de abandonar esa permanente aflicción. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Puede tener algún disgustillo en el trabajo, nada importante. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Piscis

Si lo desea, es buen momento para aumentar la familia. Los astros favorecen la posibilidad de generar dinero. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Hoy, el estrés será su peor enemigo.