signos del zodiaco

Muchas veces las personas desconfían de lo que el otro dice porque notan indicios de mentira y, varias otras, dicen lo que no se quiere escuchar por lo que bloqueamos su voz. Sin embargo, hay algunos signos del zodiaco que te dicen lo que sienten sin pelos en la lengua. Enterate cuáles son los más sinceros.

Sagitario

Siempre dirán lo que piensan y de ninguna manera tratarán de ocultar algo. Si se necesita de una opinión franca y totalmente sincera, hay que acudir a ellos. Los sagitarianos no son la mejor compañía para las personas de dos caras.

Acuario

Son muy sociables y abiertos. Esto hace que expresen directamente lo que tengan que decir. Son buenos diplomáticos pero dicen lo que piensan sin restricciones y no se molestan en complacer a quienes los escuchan. Son muy tercos y apoyan firmemente su opinión.

 

Géminis

Pueden ser muy directos y sorprender en algunos momentos, especialmente si no los conocés lo suficiente. Solo cuando entienden el efecto de sus palabras, se sienten arrepentidos.

Aries

Si hay alguien que dice la verdad en la cara, son los arianos. No se preocupan por lo que otros piensan de ellos, por lo que la diplomacia no es su fuerte. Dirán directamente lo que tienen que decir.

 

Leo

Quieren ser siempre claros en todo. Y si eso significa que deben decir directamente lo que tienen que decir sin ningún tipo de remordimiento, lo hacen. Son personas honestas. Si algo les molesta, inmediatamente lo dirán. Tienden a preguntar directamente y sin pensar demasiado.