Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 3 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Jornada perfecta para una cena romántica. La fortuna está de su parte, puede zanjar las deudas. En el trabajo, tendrá la posibilidad de organizar un nuevo proyecto. Reduzca las salidas nocturnas.

Tauro

Intente mantener la calma con su pareja. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Tenga cuidado con los despistes laborales. Proteja sus riñones, evite el frío.

Géminis

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Hoy es el día de mover su dinero, consulte con su banco. Pronto recogerá los frutos de su esfuerzo en el trabajo. Día muy estable para su organismo.

Cáncer

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. No descuide sus ahorros. En lo laboral, debe procurar ser más estricto. Los cambios en la dieta están dando sus frutos.

Leo

Insinúese a la persona amada con elegancia. Buenas oportunidades económicas, aprovéchelas. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. Buena forma física, pero un poco de ejercicio no le irá mal.

Virgo

Sus responsabilidades no las eche sobre su pareja. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Cuide su reputación laboral y no acepte un mal proyecto. A la persona fumadora, puede acrecentársele la tos.

Libra

Celoso con su pareja, pero sin motivo. Buen día en los juegos de azar. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Hoy sus peores enemigos van a ser los caprichos en la mesa.

Escorpio

Deje el rencor a un lado y saldrá beneficiado. Momento delicado en cuestiones económicas. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Sagitario

Alguien intenta un juego sucio con un amigo suyo; no lo consienta. Revise sus extractos bancarios, puede encontrar algún error. Por fin llega ese cambio de actividad laboral. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Capricornio

Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. Un familiar le da buenas noticias económicas. Profesionalmente va a tener un día delicado. La espalda le dará algún problema, revise su colchón.

Acuario

Posibilidad de enamoramiento platónico. No haga ningún gasto que no sea necesario. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Piscis

Si está comenzando una relación, puede ser algo serio. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Que su salud siga bien depende de usted.