Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 19 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja le da todo lo que necesita para ser feliz, disfrútelo. Buen momento para invertir en inmuebles. Los astros le ofrecen la oportunidad de un trabajo mejor. Buen momento para reducir el consumo de alcohol y tabaco.

Tauro

Su familia le dará el apoyo que tanto necesita. Los problemas financieros se resuelven de forma imprevista. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

Géminis

Deje de lado el pesimismo, porque el amor le espera. Por fin encuentra el banco a su medida. Posibilidades de un aumento de sueldo. Un viaje es la mejor medicina que puede recetarse.

Cáncer

Momento romántico muy especial. Que los problemas personales no mermen su economía. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él. Jornada llena de vitalidad y energía.

Leo

Sentimentalmente, día de cambios favorables. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Por fin gana la batalla al colesterol.

Virgo

Unión total con sus familiares. Apueste por los números 5 y 7. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva.

Libra

Tendencia a enamorarse como un colegial. Económicamente, situación favorable. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

Escorpio

Le espera una nueva aventura amorosa. Mejora su economía. Que la pereza no le impida llevar a cabo su trabajo. Cuide su espalda y zona lumbar, evite sobrepesos.

Sagitario

Muy bien con su familia y amigos. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. El panorama profesional es francamente esperanzador. Descanse más o sus fuerzas se verán mermadas.

Capricornio

No se reúna con esos parientes con los que discute siempre. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Procure dormir más y no abusar de las comidas copiosas.

Acuario

Estará en su salsa en fiestas y saraos, acabará con las penas. Adopte soluciones progresivas para sus problemas económicos. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Por su salud, evite las grasas y los dulces.

Piscis

No está preparado para emprender aventuras alocadas. Controle el gasto telefónico o la factura le asustará. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Le conviene un chequeo para quedarse tranquilo.