China Suárez

Eugenia China Suárez viajó a Nueva York con su hija más pequeña Magnolia, por compromisos de trabajo y como es costumbre comparte el día a día de su vida con sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

La China se convirtió en una de las musas de las principales marcas por su estilo y la belleza de su rostro delicado. Pero muchos no piensan en igual y como en todos los perfiles de los famosos, están quienes la adoran incondicionalmente y quienes critican cada detalle por más mínimo y estúpido que parezca.

Este lunes, la mujer de Vicuña posteó una foto bajando de un auto en la Gran Manzana y se puede ver como su pelo luce algo descuidado, digamos más pajoso que lo que muestra en las fotos que sube. Pero como si fuera poco el calzado que eligió hace parecer que sus pies fueran enormes.

“Hermosa !!!! Luciendo un cabello quemado tipo escoba al viento ; mostrando sus increíbles macetas y disimulando sus tobillos y pies que como mínimo calza 40 con zapatos cerrados ; sentada para no mostrar que es chata co.o mesa de planchar ; y cerradura para no demostrar que es Adelaida ; o sea un cuerpo horrible ; es solo una cara lo linda ; con falta de talento y carente de carisma”; “Jajaja cuanto calza? Jajajaa”; “El pelooo por dios !! Todo quemado”; fueron algunos mensajes que recibió la actriz de Argentina, Tierra de amor y venganza en su Instagram.

¿A vos qué te parece? ¿Es para tanto el look de la China Suárez? Dejanos tu opinión.