mirtha legrand

Luego de que Mirtha Legrand dijera que volverá al poder “Cristina (Fernández de Kirchner) porque el país está muy mal en su programa dominical, Moria Casán explotó en Twitter contra ella.

Estoy viendo a Mauro Viale y no puedo creer. Chiquitaje (N. de la R: por “Chiquita”, el apodo deMirtha Legrand) dijo una vez que daría la vida para que no vuelva Cristina. Ahora dice que gana porque Macri desaprovechó y mal de Durán Barba y Peña“, comenzó.

#Reflexión con erupto (sic) después de almorzar: necesita que gane Macri porque si no tiene que entregar su vida“, agregó.

Se queda sin mesita y ¿a su productor se le cortó el chorrito? ¡Acting de cagasómetro! ¡No se lo cree ni ella. #Cotillegrand“, cerró.

Las explosivas declaraciones de Moria fueron luego de que Legrand dijera en su programa: “Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno. Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso“.