En medio de Gossip, programa que conduce junto con Luis Piñeyro por KZO, Sol Pérez fue la protagonista de la noticia por un rato: presentó en sociedad a su novio.

Según se supo, el joven en cuestión se llama Rodrigo, es licenciado en Administración de Empresas y amante de la equitación.

“Qué bueno que trajiste a tu chico al programa”, le dijo Piñeyro, quien inmediatamente después vendió que “Hoy en Gossip presentación oficial del novio de Sol Perez”. Y lo hizo entrar al programa, mientras la rubia se mostraba algo incómoda.

“No es mi novio. Le hablo mucho de la libertad que tenemos que tener y a él no le gusta”, retrucó la conductora, quitándole importancia a la relación. Fue entonces cuando el periodista quiso saber cómo fue la conquista.

Fiel a su estilo desfachatado, Sol contó que “Yo me lo levanté a él. Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba, lo miraba y él no estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño cuando yo fui al baño y cuando salgo me dice ‘hola’. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia que no la puedo contar”, cerró enigmática.

Rodrigo pasó por el programa de Sol Pérez y lo mostraron en cámara. Captura TV

Rodrigo pasó por el programa de Sol Pérez y lo mostraron en cámara. Captura TV

“Somos buenos amigos”, dijo entre risas Sol. “Hace un mes que estamos”, agregó. “Nos llevamos bien y somos buenos compañeros”, sumó la rubia.

“Cuántas noches por semana duermen juntos”, le preguntó Luis al joven, a quien le habían dado el micrófono mientras esperaba sentado a un costado de la escenografía. “Seis veces por semana”, respondió él. Lo que motivó que Piñeyro definiera la relación: “Casi como una convivencia”.

Un poco más suelto que al principio, Rodrigo se quejó de que la perrita de Sol se sube mucho a la cama y no los deja dormir bien.

Después contradijo a Sol. “Para mí fue después el momento en que nos conocimos y fue pura coincidencia. Una amiga mía conocía a una amiga de ella. Y le fue a preguntar”, relató él acerca de la noche en que se conocieron.

Sobre el final, Piñeyro quiso saber si se iban juntos del canal. “No, porque después me voy a trabajar y él tiene que ir a entrenar al gimnasio, porque lo obligo a que entrene. No sé si más tarde nos veremos. Pero no quiero hablar más de esto porque va a traer una pelea”, cerró la modelo entre risas.

DR