Una triste noticia impacta en el mundo artístico estadounidense. Se trata del fallecimiento de Mya-Lecia Naylor, una actriz inglesa de 16 años que trabajaba para el canal infantil de la BBC, quien murió tras desmayarse, según informó su agencia de representantes.

La adolescente dejó de respirar el 7 de abril, pero recién este jueves se hizo público su deceso. Hasta el momento no trascendieron detalles de la causa de su muerte.

Naylor fue una de las principales figuras del programa “Millie Inbetween”, una tira sobre dos hermanas que viven el divorcio de sus padres. También fue Mya en la serie “Almost Never”, en la que formaba parte de una banda musical en la que ella era la voz principal.

La actriz formó parte del elenco de la serie  “Millie Inbetween”.

A través de un comunicado, el canal infantil para el que trabajó en varias ocasiones expresó: “Mya-Lecia Naylor fue una parte muy querida de nuestro programa, además de ser una talentosa actriz, cantante y bailarina”.

Tras enterarse de lo ocurrido, la actriz de “Game of Thrones”Nathalie Emmanuel, escribió en su cuenta de Twitter: “Aunque no la conocí personalmente, quiero enviar mis condolencias a su familia, amigos y colegas en estos difíciles momentos”.