mirtha legrand

Mirtha Legrand es una verdadera institución de la televisión argentina y cuenta con una trayectoria de cinco décadas realmente impecable, de hecho, posiblemente su programa haya marcado un récord de permanencia en todo el mundo porque hay muy pocos ciclos que logren vencer la barrera del tiempo y conquistar a nuevos públicos prácticamente en todas sus temporadas (el show de Johnny Carson es otro ejemplo).

Por supuesto, no todo el mundo quiere a la gran diva de Canal 13 y esto quedó demostrado en dos tuis muy fuertes que escribió sobre la conductora Augusto “Tartu” Tartufoli, el agudo periodista que brilló en diferentes programas de televisión, acompañando a primerísimas figuras como Verónica Lozano y Jorge Rial (en la actualidad trabaja junto a Luciana Salazar en un show dedicado al mundo del espectáculo):

“Gracias Pamela https://youtu.be/p_iaUoToHpg  por decir la verdad.Estoy en lista negra d Mirtha. Una vez me invitaron a almorzar. Ok. En llamado post me preguntaron q opinaba d Robos a Famosos. ‘Me preocupan los robos a la gente en el tren o bondi, no a Susana’, dije La respuesta fue ‘Ahh… Entonces te liberamos del compromiso. No hace falta q vengas a almorzar con la señora’, me dijo una d sus productoras. Q se yo. Cómo decía Perón, el valor d uno está definido por sus enemigos. Ergo, Mirtha me honra al haberme elegido como enemigo” (sic).

Es bueno recordar que, con gran valentía, Tartu también se animó a cuestionar a través de su cuenta de Twitter a Susana Giménez, algo que pocos periodistas del mundo del espectáculo hacen por temor a verse marginados de la programación de Telefe:

“La misma Susana q dice q los ricos no roban (refiriéndose a Macri) es la misma Susana q, siendo rica, compró un Mercedes Benz con franquicia d discapacitados y lo termino ocultando bajo fardos d paja? Es la misma Susana?” (sic).

“Alucinante Susana hablando d actualidad y politica en TN. Dice: ‘Soy la voz del pueblo, yo le digo a Macri. Tenemos un presidente rico y educadisimo. Esa gente no roba’. Insólito como perdura el mito q los ricos no roban. Parece q lo q molesta es q un pobre robe” (sic).

“En TN Susana pide 3 mil o 4 mil inspectores en la callr para q hagan controles d precioQUE DIGA SI ES KIRCHNERISTA” (sic).