cande tinelli

Candelaria Tinelli está abocada de lleno a su carrera como cantante. Recientemente, la joven lanzó su primer álbum y comenzó con una serie de conciertos. Actuó en el escenario del Lollapalooza en el hipódromo de San Isidro, dio un recital en Vorterix y se prepara para presentarse con un gran show en La Trastienda el 6 de julio.

Pero eso no es todo. La hija de Marcelo Tinelli está trabajando en lo que será el videoclip de “Haters”, uno de los hits de su disco. En su cuenta de Instagram, it girl mostró imágenes del backstage del rodaje. Sin embargo, algunos de sus seguidores observaron en una foto que la muchacha sufrió un imprevisto, que terminó opacando su look.

El fallido look de Cande Tinelli. Crédito: Instagram.
El fallido look de Cande Tinelli. Crédito: Instagram.

La intérprete de “Yo” se puso un conjunto blanco ajustado al cuerpo. Al parecer, el diseño tenía una falla en la costura porque había un agujero muy notorio entre la axila y la cintura, algo que los usuarios en las redes no dejaron de hacer notar.

De todos modos, Lelé aprendió a restarle importancia al qué dirán. “Estoy dispuesta a escuchar las críticas, no tengo que agradarle a todos”, declaró Candelaria en una reciente entrevista cuando le preguntaron por los cuestionamientos que recibe a diario. Segura de sí misma, la nueva promesa de la música busca abrirse camino en los escenarios.