hernan piquin

El lunes, Hernán Piquín fue nuevamente víctima de la inseguridad cuando delincuentes lo interceptaron en su auto en el partido bonaerense de Pilar y le robaron 20 mil dólares que acababa de retirar del banco.

“Fue un horror. Estaba llegando a casa con unos ahorros que tenía y me siguieron unas motos y unos coches y me robaron el bolsito con el dinero y unas alhajas”, explicó el bailarín.

El artista había retirado dinero y alhajas de su abuela de su caja de seguridad de una sucursal del Banco Francés en el centro porteño. Piquín se subió al auto junto a un amigo español y pararon en Pilar para lavar el auto.

“Se vienen dos coches y tres motos. Abrieron la puerta, tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas alhajas que eran de mi abuela, eso es lo más feo“, relató Piquín y detalló: “Fueron muy violentos. Me apuntaron con armas, me dijeron ‘dame todo porque te mato’ y se llevaron todo. Es la inseguridad de este país”. 

Piquín ya había protagonizado un hecho de inseguridad en 2017 cuando delincuentes ingresaron al country donde vive. El bailarín logró ahuyentar a los malvivientes, quienes le efectuaron varios disparos a su auto.

Mirá el video: