soledad fandiño
Luego de separarse del cantante René Pérez Joglar, Soledad Fandiño decidió volver a la Argentina junto a su hijo Milo. Y regresó a escena a través de una gran vidriera: como participante del siempre mediático “Bailando por un Sueño”. Así, la vida privada de la actriz argentina no demoró en volver a concentrar la atención del público.

A fines del año pasado, se la relacionó primero con Pico Mónaco, que estaba recientemente separado de Pampita Ardohain. El extenista de ocupó de negar el asunto, sin demasiadas vueltas. Más tarde, una foto tomada en Miami parecía ser la prueba de que Fandiño se encontraba viviendo un fogoso romance con Nacho Viale, algo que también fue desmentido por parte de ambas partes.

Este viernes, a la actriz se la pudo ver acompañada de Nacho Lecouna, hijo del mítico productor de telenovelas Raúl Lecouna y exnovio de Candelaria Tinelli. El joven director trabaja desde hace varios años junto a Marcelo Tinelli, por lo que se sospecha que fue en los pasillos de La Corte donde podría haber dado comienzo esa relación.

La reciente pareja fue este fin de semana al teatro para ver Perfectos Desconocidos, la obra dirigida por Guillermo Francella que se presenta en calle Corrientes. Cuentan los testigos que Fandiño y Lecouna ingresaron a la sala de la mano, y que no dejaron de mimarse durante toda la función.

Por ahora, la mamá de Milo no hace comentarios al respecto; habrá que esperar para ver si se consolida o no esta incipiente relación.