miss bumbum

Cada vez que Barcelona está por salir a la cancha, el apoyo de Miss Bum Bum a Messi no falta. La particularidad de esta enérgica fanática, son sus fotos con poca ropa y muy provocadoras.
Las fotos que la modelo Brasileña comparte en Instagram hace delirar a miles y miles fanáticos que le siguen el paso.

Por lo general, Susy Cortez apoya al equipo en general y en especial a Leo Messi. Hace años, que realiza esto y por tal motivo llegó a hacer enojar a Antonella. Hace unos meses, la esposa de Leo Messi le bloqueó a la provocadora fanática de La Pulga.

Para quienes la desconoce, Suzy Cortez es la mujer más fanática de Lionel Messi y del Barcelona. O al menos así se hace llamar por la cantidad de contenido y fotografías dedicadas. Miss Bum Bum provoca los más oscuros deseos en varias de sus calientes publicaciones. Además no hace de lado nada. Puede lucir una tanguita, la camiseta del club y posar sensualmente.

Y aunque la bomba Brasileña intente llamar así la atención del 10, su corazón tiene dueña. Y su fanática favorita es su propia esposa, quien se la vio presente el último partido en el Camp Nou. Antonella Roccuzzo estuvo en la cancha del Barcelona junto a su amiga Sofía Balbi. Quien es la esposa de Luis Suárez y disfrutó del partido entre el equipo Culé y el Atlético Madrid. Las redes sociales explotaron cuando la morocha se tomó una foto y decidió compartirla con sus seguidores.