flor peña

Florencia Peña es una de las artistas más reconocidas de la Argentina.  Con una gran carrera profesional en el cine, el teatro y la televisión, ella protagonizó decenas de ficciones en donde encarnó los personajes más difíciles como divertidos. Sin duda, uno de los más recordados será siempre Moni Argento, en la serie argentina “Casados con Hijos”, la cual sería llevada al teatro, según algunos rumores.

Luego de haber debutado como jurado del Bailando en la edición anterior, este año volvió a ser convocada para estar en la silla junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita. Ya a pocos días de que comience el “Súper Bailando”, nombre que tomó el reality por los 30 años en la televisión de Marcelo Tinelli, ella descansa junto a su pareja, Ramiro Ponce de León. Recordemos que el año pasado fue un momento difícil para ambos, ya que estuvieron en boca de todos por un escándalo mediático muy importante.

Luego de que salieran a la luz chats y videos hot del abogado salteño con una joven oriunda de esa misma provincia, la famosa debió salir a aclarar lo sucedido. En ese entonces, comentó que tiene con la pareja de su hijo menor una relación de “poliamor”, ya que ambos pueden estar con varias personas sexualmente, sin por eso representar una infidelidad. Esto generó un fuerte revuelo en los medios, e hizo que la artista pasara algunos momentos incómodos en televisión.

A pesar de todo, su relación continúa viento en popa, y esta vez la actriz se mostró muy acaramelada junto a su novio. Ellos se fueron a un exclusivo alojamiento en el barrio porteño de Recoleta y no dudaron en compartir con los fanáticos de Peña un video bastante sugerente. A los besos y abrazos, ellos se grabaron súper enamorados.

Esto comprueba que los malos tiempos quedaron atrás y la relación de pareja está cada vez más sólida. Como el abogado cumplió años, fueron a festejarlo a un hotel de lujo no tuvieron problemas de subir románticas postales de su estadía. Fiel a su humor, Peña se mostró muy alegre bailando canciones de Tini Stoessel en su habitación y utilizó diversos efectos de las “stories” de Instagram para decorar sus imágenes.

¡Mirá el video!