cardi b

En las últimas horas, Cardi B enfrenta una fuerte polémica luego de que un antiguo video volvió a estar presente en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la cantante relatar su pasado como stripper, donde asegura que robó y drogó a sus parejas. No obstante, los usuarios comenzaron a criticar sus declaraciones y rápidamente la rapera salió a aclarar la situación.

Cardi B lanzó el video de ‘Money’ donde recuerda sus épocas de stripper y su maternidad

 

Todo comenzó cuando la grabación volvió a circular en las redes sociales. Allí, Cardi B contaba cómo era su proceder con sus parejas. “‘¿Quieres tener sexo conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel’ y entonces lo drogaba y le robaba. Así es como lo hacía”, se puede escuchar decir a la intérprete de “Please Me”.

Sumado a esto, salió un texto de un hombre que asegura haber sido víctima de abuso y robo por parte de la rapera. En el comunicado, el joven afirma haber conocido a la cantante en un club nocturno. A continuación, ambos se dirigieron a un hotel, donde tomaron unos tragos. Desde ese momento, la presunta víctima no recuerda lo sucedido esa noche. Al día siguiente, el joven no encontró su dinero ni sus pertenencias.

La nueva película de Jennifer Lopez con una reconocida artista que ya es furor en las redes

 

“Hice cosas buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir”, comenzó Cardi B. Y agregó: “Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho”.

¿Era necesario? El marido de Cardi B mostró imágenes inéditas de la cantante en medio de su parto

 

Seguido de esto, la intérprete de “Money” explicó que la compleja situación forma parte de su pasado y prometió mejorar. “Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos …Todo lo que puedo hacer ahora es ser una mejor persona por mí, mi familia y mi futuro”, concluyó la cantante.