federica pais

Federica Pais transita un 2019 muy difícil a nivel familiar. Su hijo Dante Casermeiro está detenido desde el 18 de febrero junto a Octavio Laje. Ambos jóvenes están acusados por delitos cometidos en la modalidad “motochorro” bajo la carátula de “robo calificado”.

La Justicia rechazó el pedido de exarcelación para Casarmeiro, presentado por su padre, motivo por el cual la conductora visitó por primera vez a su hijo en la Seccional 2ª de General Pacheco, Comisaría Tigre.

 

Según publicó la revista Gente, Pais llegó devastada y sumida en ese profundo dolor que sienten las madres cuando sus hijos enfrentan situaciones límites. La hora señalada de visitas para ella y para el resto de los familiares de los detenidos allí alojados era de 15 a 18 horas.

(Foto revista Gente).

Federica llegó pasadas las 14 para completar los trámites correspondientes y volver a ver a su hijo, Dante Casermeiro, de 19 años, acusado junto a su amigo Octavio Laje (hijo de Guillermo Laje, exfuncionario de la embajada argentina en Estados Unidos y primo del diputado Martín Lousteau) por hechos cometidos en la modalidad “motochorro“.

(Foto revista Gente)