Maxi López

Maxi López volvió a Brasil, donde se encuentra de pretemporada junto a sus compañeros del Vasco Da Gama.

El rubio delantero, ex River pero aún más recordado por ser el ex de Wanda Nara, aprovechó para dejarle un mensaje a los hinchas del club carioca:

“Cuántos deseos, muchas expectativas. Una nueva temporada está por comenzar y la preparación es la base de todo. Creo que este año será diferente, espero un gran esfuerzo de nuestro club por el que nuestra afición siempre acompaña, porque ellos pueden estar seguros de que este grupo va a dar la vida desde el primer minuto del primer juego hasta el último segundo de cada guerra de fútbol que vamos a enfrentar”.

Pero lo cierto es que la foto del atacante no pasó desapercibida, ya que – tal y como le expresaron sus followers – ¡parece un tomate! Al parecer, el rubio, ¡se pasó con el sol!

En otro orden de cosas, cabe destacar que días atrás, en diálogo con este portal,Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, nos habló sobre el litigio judicial entre su representada y el futbolista.

La letrada reveló que Maxi López pidió embargar las cuentas de Wanda Nara, pero que esto no fue concedido por el momento por la Justicia argentina y advirtió que pedirá que citen a declarar al abogado de López para que explique cómo recibió la información de un embargo que aún no fue otorgado.

Mirá!