Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se le hizo costumbre contestar las inquietudes de sus fanáticos de vez en cuando en sus “stories” de Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad solo se limitó a responder 20 preguntas.

Uno de los temas que sin dudas no podía faltar, era el “Bailando 2019”. El comienzo del ciclo del año pasado fue inédito por su brevedad ya que se postergó al 3 de septiembre y solo duró hasta diciembre. Es por eso, que ante las preguntas de “¿Cuándo vuelve  ShowMatch?” o “¿Si vuelve con algo nuevo?“, Tinelli respondió: “Vuelve en abril. La idea es el lunes 8“.

Vamos con el ‘Súper Bailando’ por los 30 años en la televisión y algunas sorpresas más“, manifestó el conductor. Y agregó: “Tengo muchísimas expectativas, festejamos los 30 años en la televisión y siento que la gente se va a enganchar mucho“.

A su vez, los interesados en el fútbol hicieron eco de sus intereses. Uno escribió: “Creo que San Lorenzo lo conocen solamente por vos, ¿qué decís?“. Al respecto, el conductor escribió: “No, no lo comparto para nada. Tiene una historia muy rica, que excede mi nombre“.

Mientras que otro usuario indagó si se van a reforzar para la Copa este año. Por lo que el vicepresidente del “Ciclón” aseguró: “Estamos trabajando muchísimo para reforzarnos bien para este 2019. No todos los refuerzos pueden llegar tan rápido, pero estamos todos los días metiéndonos en el tema“.

Por otra parte, una de las preguntas más importantes que le hicieron fue si se iba a postular como presidente para estas elecciones. Al respecto, Tinelli advirtió: “Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos, están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad“.

Por último, el conductor estrella habló de sus momentos familiares y de la posibilidad de ser abuelo: “No veo a ninguno hoy cerca“.

Los momentos que más disfruto con mis hijos es cuando puedo escucharlos y estar con ellos compartiendo las cosas más simples. Me gusta estar siempre presente junto a ellos en los momentos malos y en los buenos“, escribió.