Tití Fernández

El periodista deportivo Tití Fernández está internado en el sanatorio Mitre, donde la semana que viene deberá ser intervenido del corazón.

El propio cronista lo explicó a través de su cuenta de Twitter con un video desde la camilla del recinto: “No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 by pass”, escribió Tití Fernández en Twitter.

Y añadió, “estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo…”.

“Hay mucha gente preocupada y por eso grabo esto. Pensaba estar tomándome una caipirinha, de vacaciones, y estoy tomando mate cocido en el Sanatorio Mitre”, contó Tití en la filmación que dura 45”.

En ese sentido, explicó qué fue lo que sucedió: “Ayer me sentía mal en el programa y me vine a internar. Por suerte me atendieron enseguida. Me hicieron estudios y tengo tres arterias bastante obstruidas. La semana que viene lo voy a copiar a (Horacio) Pagani y me van a hacer tres bypass”.

“Me dijeron que todo va a andar en orden. No empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Gracias a todos por preocuparse. Tranquilos que todo va a salir bien”, concluyó en su relato el panelista de Bendita TV.