Actrices Argentinas

En una insólita denuncia, la agrupación Voz Ciudadana presentó el día 22 de diciembre una demanda en contra de las actrices Dolores Fonzi y Griselda Siciliani y todo el colectivo de actrices que participaron en la denuncia de Thelma Fardín el 11 de diciembre, en la cual se señaló a Juan Darthés como la persona que había violado a la joven cuando ella tenía 16 años.

Telebajocero tuvo acceso en exclusivo al documento que confirma que Bastianes y Voz Ciudadana denunció a Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y al colectivo de actrices de asociación ilícita y de instigación al delito.

La denuncia fue tomada, y Bastianes tiene que ir a ratificarla el primer día hábil luego que finalice la feria judicial.

También denuncia a las actrices a la instigación de cometer delitos: él basa esta fuerte acusación en la lucha del colectivo de actrices por la despenalización del aborto.

Según esta agrupación ellas incitan a cometer un delito, ya que ese acto sigue siendo punible de pena. En su argumentación Bastianes sostiene que ellas impulsan a las mujeres a cometer un acto que aún es delito según el código penal argentino.

A pocos días de comenzar el nuevo año se conoce esta denuncia, que parece por demás insólita, pero que ya fue presentada en contra de las actrices y será ratificada en sede judicial una vez finalizada la feria.