Rocío Oliva

Separada de Diego Maradona, Rocío Oliva estaría comenzando una nueva relación, o eso, al menos, indican los rumores. La futbolista estaría saliendo con el popular cantante de cumbia, El Pepo, y la relación promete ser un escándalo.

Según contaron en Intrusos, los encuentros todavía son a escondidas, en una casa de la localidad de Tigre. Jorge Rial señaló que la última vez que los supuestos novios ¿o amantes? se vieron fue el 25 de diciembre, el día de Navidad.

No es novedad de que Rocío Oliva es fanática de la música del cantante. Asistió a varios de sus shows -uno de ellos con Diego Maradona- y hace apenas unos días, aseguran que la vieron sola en un recinto vip de un boliche donde El Pepo tocó con su banda.

Quien todavía no querría blanquear la relación sería el cumbiero, que teme a la reacción de Maradona. Es que el Diez podría vivirlo como una traición. Recordemos que en agosto se conocieron personalmente, se sacaron fotos (¡y hasta se dieron un “pico”!) en un clima de “amistad”. Además, no está claro cuál es el status oficial de la relación de Maradona con Oliva, ya que si bien se cree que están distanciados, podría tratarse de una ruptura pasajera, otra más de la pareja.

Por su parte, El Pepo, estaría separado de su mujer, Josefina Cuneo, con quien llevaba dos años de matrimonio. En cuanto a Diego se sabe que está recluido en su casa de Nordelta, acompañado por sus hermanas y su hijo Diego Jr. En el programa contaron, además, que el Diez está “deprimido” por algunos malestares físicos y también por la distancia con Rocío y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, que se alinearon con su mamá, Claudia Villafañe, en la batalla judicial.