Thelma Fardín

REDACCIÓN. El último martes el abogado y presidente de la agrupación Voz Ciudadana, Adrián Bastianes, denunció en la justicia a la colectiva de actrices argentinas por “instigación al delito y asociación ilícita”, y ahora va por todo al denunciar a Thelma Fardin y su abogada, Sabrina Cartabia.

El letrado denunciante reaccionó ante la cantidad de denuncias y acusaciones que a su entender se estaban realizando en diversos medios, sin haber presentado pruebas o contar con el fallo de la justicia, y por ello ahora decidió accionar contra la exactriz de “Patito Feo” y su abogada defensora, que esperaban por la decisión de la justicia nicaragüense.

“He realizado, en verdad, la denuncia penal contra Thelma Fardin y su abogada por la “Presunta” comisión de los delitos de Falsa denuncia (en grado de tentativa), Estafa procesal, Intimidación Pública y otros atentados contra el orden público. Expediente 81602/2018. No voy a hacer mas comentarios al respecto. Que la justicia actúe”, publicó en su cuenta de Twitter Bastianes.

“Pongo presunta entre comillas porque no hago lo mismo que ellas, no soy juez para declararlas culpables. Un juez lo va a hacer”, respondió el abogado a diferentes preguntas de sus seguidores que, además de felicitarlo por su iniciativa, querían saber cómo sabía que la denuncia es falsa o distintas otras dudas que fue respondiendo en medio de los saludos por la navidad.