Juan “Pico” Mónaco mantuvo una charla íntima con la revista ¡Hola! Argentina y allí reveló detalles de su reconciliación con Carolina “Pampita” Ardohain. “Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos“, relató.

Y continuó sobre esta segunda oportunidad que se está dando con la modelo de 40 años: “La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien“.

“La reconciliación @picomonaco y @pampitaoficial es un hecho. En breve, blanquean. Hoy, ella lo pasó a buscar por la casa y se sacó foto con una fan”, posteó, por su parte, el periodista Ángel de Brito hace unos días en las redes sociales. Por lo pronto, y pese a que “Pampita” todavía no habló de su reconciliación con Mónaco, ambos pasarán la temporada de verano en Punta del Este.

Asimismo, durante la gala de los personajes del año de la revista Gente, la ex de Benjamín Vicuña dio a entender su nuevo romance con el ex tenista: “Este año fue una montaña rusa de emociones. Muchos sueños, expectativas, ilusión, frustración, desencanto, empezar de nuevo, segundas oportunidades…”. Y, luego de reírse un poco, agregó con una sonrisa que se refería a lo laboral.

Y concluyó: “Hace muchos meses que no estamos juntos, me parece que tomamos una decisión en muy buenos términos y con mucho cariño, por eso es una persona con la que me puedo juntar a charlar. Con una persona con la que compartiste tiempo y hubo amor, siempre queda un buen recuerdo. Si te la cruzás hay que darle un abrazo, preguntarle qué tal anda su vida…”. ¿Saldrá a blanquear a “Pico” otra vez?