antonio gasalla

Ser un número uno, especialmente en un país como Argentina, no es fácil. Y mucho menos en el mundo del espectáculo argentino por una razón muy sencilla: tanto el público como los demás artistas sienten el deseo de criticar despiadadamente a todos aquellos que logran sobresalir, algo que sabe muy bien, por ejemplo, Susana Giménez, quien desde que se convirtió en un icono cultural no tiene paz en su vida personal y profesional.

Algo similar le sucede a Moria Casán: la gran diva de América TV lleva cinco décadas de carrera en las cuales debió soportar que dijeran todo tipo de cosas sobre ella pero, gracias a su lengua karateca y su capacidad para responder a cualquier agresión con comentarios afiladísimos, pudo evitar que los agravios y los insultos afectaran su imagen, y hoy es una de las mujeres más respetadas y queridas de nuestro país.

Mirtha Legrand ocupa una posición similar a la de Susana o Moria en Canal 13 pero, en su caso, gran parte de los cuestionamientos que se le hacen están relacionados con las preguntas que lanza en su programa, en especial cuando toca temas privados que los invitados preferirían no discutir en público, algo que generó muchas tensiones al aire e incluso algunos escándalos famosos, como la ex reina del mundo que abandonó furiosa la mesa.

Por supuesto, pocas personas se animan a cuestionar públicamente a la diva por temor a ser objetos de su ira, sin embargo, invitado al programa de su amigo Ángel de Brito, el humorista, director, guionista, productor y actor Antonio Gasalla no tuvo problemas en ser absolutamente sincero y dar su opinión, generando miradas sorprendidas de todos los que escuchaban que no esperaban una declaración así:

Ángel de Brito: “La escuche a Mirtha decir que no querías ir a su almuerzo porque siempre te sienta con políticos…”.

Antonio Gasalla: “Que se haga cargo de su lengua y de lo que dice de los demás. La adoro a Mirtha Legrand pero si ella va a hablar de mi vida, yo voy a hablar de la de ella. Tengo setenta y pico de años, nací en el año 41, entonces…”.

Mirá el video completo aquí: