Calu Rivero

Calu Rivero es modelo, actriz, dj y diseñadora de modas y vive gran parte del año en Estados Unidos, más específicamente Nueva York, donde desarrolló una impresionante carrera artística que le permitió trabajar para las marcas más importantes del mercado, además de codearse con personalidades internacionales como el creador, cantante y líder de los Rolling Stone, ni más ni menos que Mick Jagger.

Por supuesto, la joven decidió volver a la Argentina para brindarle todo su apoyo a Thelma Fardín en su denuncia contra Juan Darthés y además comenzar a promocionar “Campanas en la noche”, la nueva serie que protagoniza y que promete ser la gran ficción del 2019 para Telefe; lo curioso es que, además de su intensa vida laboral profesional, la joven también tiene tiempo para realizar actividades solidarias.

Calu grabó un conmovedor video donde le pide perdón a los animales que son llevados a un matadero por el destino que les espera. La grabación, realmente muy fuerte y emotiva, con la propia modelo sin poder ocultar sus lágrimas de impotencia ante lo que está viviendo en primera persona, no dejó a nadie indiferente, tal vez porque el texto que explica como sucedió todo el proceso de filmación es realmente potente:

“Hay cosas que pasan con algunas personas, cosas de energías, de ondas magnéticas, cosas de encuentros extrasensoriales, cosas que la vida nos propone, cosas que pasan porque se ve que de alguna manera tienen que pasar. Hace unos meses conocimos a @lacalurivero ; ella es un ser sumamente hermoso. Y nuestras energías se enlazaron y nos dieron ganas de hacer muchas cosas juntas.
Arrancamos pensando en hacer algo que difunda el mensaje por la liberación animal, algo que podamos llevar y regalar en estas fiestas, para que los festejos sean de verdad de paz y compasión. Calu nunca pero nunca pidió nada a cambio, su intención siempre fue ayudar a que el mensaje por la liberación animal llegue lo mas lejos posible. Así fue como nació hacer un modelo de remera voicot + calu.
Y que mejor lugar para hablar de los derechos de los demás animales que una vigilia. El día domingo 25 de noviembre fuimos con Calu a la vigilia de cerdos de marcos paz en el marco del @baanimalsave. En el auto hablamos de los animales, de la situación mundial, del veganismo, de las fiestas, hablamos de especismo y feminismo, hablamos de como hacer para construir un mundo mas justo para todos.
La vigilia fue fuerte, pararon todos los camiones varios minutos, eso hacía que tuviéramos tiempo para conectar con los animales. Calu se trepó a los camiones, metió su mano en la mugre y acarició a los animales al mismo tiempo que les pedía PERDÓN, como solo un ser humilde puede hacer. Creemos profundamente que el cambio es posible, un cambio de paradigma que nos encuentre creando las bases de una estructura social en la que todos los animales tengamos los mismos derechos.
Los animales son amigos, no comida.
Perdón By @lacalurivero . Registro 🎥: @apasso
Ilustración de le remera: @holaairam . Pedidos: [email protected] o a través de la web en voicot.com/tienda / PERDÓN Y GRACIAS @voicot Por estas palabras ♥️ Gracias @apasso ♥️ Gracias @holaairam ♥️ friends not food” (sic).