En la noche del 25 de diciembre Sabrina Rojas sorprendió en su cuenta de Instagram con impactantes mensajes con destinatario anónimo.

 

“Por fin me voy a librar… te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona…sobre todo tres que te ‘admiran‘”, inició su descargo la actriz y pareja de Luciano Castro.

 

“Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo, por suerte tengo testigos”, sentenció Rojas.

Storie de Sabrina Rojas en instagram

Sabrina Rojas: "Mirá como me pongo"

Sabrina Rojas en instagram: "Tengo testigos"

 

¿La respuesta de Luciano Castro?

Minutos después de la publicación de la actriz, en la cuenta de Luciano Castro se publicó una misteriosa captura de lo que sería una conversación privada entre una mujer y el actor.

 

“Además no me serviría de nada porque no te conozco si en realidad sos. Una pena”, decía el primer mensaje de una mujer, que publicó el actor. Acto seguido el le preguntó en una charla por mensaje privado de Instagram: “Decime que querés”. La señorita en cuestión le contestó: “Que dejes de ser un fantasma y conocerte, pero te repito, no sé quién escribe del otro lado y no voy a quedar como una goma total que creo que lo estoy haciendo ya. Tantos Luciano Castro hay”, añadió, lo que a simple vista parece, una presunta infidelidad de Castro, y según se especuló en las redes, el post pudo haber venido por parte de Sabrina.

https://www.instagram.com/p/Br1aPuAF65l/

 

Cabe destacar que tanto Sabrina como Luciano pasaron navidad juntos en Mar del Plata y subieron imágenes hasta pocas horas antes del posteo de la actriz

 

En poco tiempo las redes sociales se hicieron eco de los enigmáticos mensajes. En twitter “Sabrina Rojas” y “Luciano Castro” se convirtieron rápidamente en tendencia y los usuarios comenzaron a tirar distintas hipótesis acerca del destinatario del mensaje de la actriz.  Uno de los datos llamativos que mencionan los usuarios es que la rubia dejó de seguir a Luciano Castro en instagram.

 

Otro dato que resaltaron los internautas es que Luciano Castro tiene tres hijos, uno de 16 años con su ex pareja y dos con Sabrina Rojas.