Ella es la esposa de Mauro Zárate, se destacó en el Bailando 2018 y su nombre adquirió gran repercusión ya que fue una de las que tuvo un gran gesto al donar el sueldo del certamen de baile al sueño que representaba. Se trata de Natalie Weber, la modelo reapareció en el espectáculo y esta vez su aparición tiene que ver con una dura crítica a un destacado actor.

El protagonista de las críticas es Nicolas Cabré, el actor de Mi hermano es un clon aprovechó la ficción para realizar un fuerte comentario contra el actual jugador de Boca Juniors. El contexto tiene que ver con el fanatismo de Cabré por Vélez, anterior club de Zárate. “Mauro ni te pusieron. ¡Mauro! ¡Ni jugaste! Querías ganar cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos y te quedaste solito. ¿Vos viste lo que hizo este pibe? Ni lo pusieron. ¡No vengas nunca más, Maurito!”, expresó el novio de Laurita Fernández en relación ala polémica salida del delantero del Fortín.

natalie weber

Al enterarse de las declaraciones de Nicolás, la exparticipante del Bailando no dejó pasar la oportunidad y le contestó con dureza: “Me enteré de eso. ¿Cabré es de Vélez? Ah, mirá. Fui un montón de veces a la cancha y nunca lo vi”, manifestó Weber en Los ángeles de la mañana y ante la insistencia de los panelistas del programa ella tomó coraje y lanzó un fuerte comentario.

“Tampoco voy a salir a contestarle a cada uno que salga a decir una bolud… Sí me parece que es incentivar violencia cuando Mauro salió a contar mil veces lo que sufrió la familia. Pero nada, no voy a salir a contestarle”, concluyó. De esta manera, Natalie Weber mostró su incondicional apoyo a su pareja y evidenció una clara postura: evitar la violencia verbal y minimizar la situación.