A pocos días de terminar el año, muchas personas suelen hacer un balance de todo lo bueno y lo malo que vivieron en diferentes planos: laboral, amoroso, de crecimiento personal. Podemos decir que no fue nada fácil para Flor Peña este 2018, ya que se vio envuelta en una gran polémica que hasta el día de hoy no la dejó en un buen lugar a los ojos de sus fanáticos, quienes solían reír con sus personajes de las telenovelas que representaba.

La actriz decidió dejar las ficciones y las bambalinas todo este tiempo y convertirse en una de las nuevas jurado del Bailando por un sueño. A pesar de que su nombre no convencía a muchos, la diosa fue elegida por la producción de Marcelo Tinelli para ocupar el lugar de Moria Casán, por lo que muchos aseguraron que se trató sólo de una decisión del conductor, dado que sus hijos (Cande Tinelli y Toto Otero) son novios hace un tiempo.

Desde que se sentó en la silla que dejó La One, dejó de tener paz, y su peor momento, además de los constantes enfrentamientos que tuvo con Micaela Viciconte, se dieron por la viralización de los audios y chats hot que circularon en las redes sociales de su marido con otras dos jóvenes. Las señoritas, no famosas, aseguraron que tenían una relación con Ramiro Ponce de León, y al principio la artista desestimó esta versión, asegurando que se trataba de un romance anterior del abogado.

Sin embargo, cuando se hicieron aún más fuertes los rumores, Flor Peña no tuvo otra alternativa que salir a aclarar a los medios que mantenía una relación de “poliamor” con su pareja y padre de su último hijo, Juan. Admitió que llevan adelante una “relación abierta y consensuada”, en donde ambos pueden tener relaciones sexuales con otras personas sin por eso considerarse una infidelidad. Por supuesto, el estilo de vida de Peña sorprendió a los internautas y quedó en el ojo de la tormenta.

A pesar de que ya pasaron varios meses de esa confesión y las consecuencias de sus declaraciones, la actriz sigue siendo el centro de las miradas y de las críticas en las redes sociales. Hace unas horas atrás, ella subió una foto disfrutando del verano con su pareja, y le dedicó una elocuente frase: “Pasarla bien es nuestro lema. Siempre”. Sin embargo, los comentarios de muchos internautas dejaron a la vista su repudio y la poca credibilidad que les transmitía esta pareja.

Algunos de los mensajes más fuertes hacia Flor Peña fueron:

adannano Como se sienten los cuernos? Ya están amoldados? 😅😅

mabeletchebarne Me da asco este tipo!!!!

clau0765 Que asco me dan

vivianaaylagas 💕 Ahora no se dice más “Me clavaron las guampas”… sino que se dice “Me poli amaron”…es decir que te metieron los cuernos con glamour… Que caradura el tipo y ella una pobre bol… tapando el sol con un dedo 🐂🐃🐐💚💛💜

veroadri33 Mentira nadie es feliz cuando le meten los cuernos …son una mentira

helenitarme34 Y bueno ella.es feliz con sus cuernos. Le encanta que ese tipo asqueroso se acueste con otras. Allá ella no?

veronica.videla Violencia psicológica es mentir, engañar, humillar públicamente… como no lo denuncia por violento y agresivo.

mariaelenaarganaras Un asco de mujer,como hombre ni me fijo en ella. Una vergüenza p sus hijos.

lamparadealadino No puedo tolerar a éste hombre con ésa cara de degenerado, ella es divina, no es para él

Mirá el posteo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasarla bien es nuestro lema. Siempre. ❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el