Maluma

Si hay alguien que siempre deja tela para cortar mediante sus acciones, ese es Maluma. Hace días atrás sorprendió a todos con un gran acto solidario visitando a una fanática que padece una enfermedad.

Ahora, tras presentar su nuevo video junto a Wisin y Yandel, intentó dejar un buen mensaje a la sociedad, pero le salió al revés.

Sus seguidores están enojados con el artista gracias a su última publicación en Instagram donde el cantante posa para la cámara sosteniendo a un cachorro de tigre.

Y aunque la intención del reggaetonero era dar un mensaje a favor de la conservación de estas especies y destacar la labor que lleva adelante la fundación sin fines de lucro Black Jaguar-White Tiger, un santuario de felinos ubicado en México, no todos lo vieron de la misma manera… y quedó claro en los comentarios.

Algunas de las reacciones que recibió el artista fueron: “Deja ese animal tranquilo en su hábitat. Ni con las mujeres, ni con los animales”.

Otra seguidora que se atrevió a contestarle publicó: “Eres lindo… pero no lo vuelvas hacer…esos animalitos se asustan mucho y no son para esta clase de fotos a la fuerza…” “Esos animales no son mascotas, sabes que están al borde de la extinción?”, fue otro de los cuestionamientos que recibió el galardonado cantante.

Aquí la foto de la discordia