Juan Acosta fue repudiado en las redes sociales tras hacer un chiste que fue considerado como misógino, y recibió la reprobación de actores y periodistas. Ahora, entrevistado por Fernando Prensa en el programa radial Falta de Respeto (Conexión abierta) habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, y volvió a generar polémica.

Estoy totalmente de acuerdo de que se denuncie al violador, pero hay que esperar que actúe la Justicia, porque si no estás adelantando una culpabilidad”, opinó el humorista.

Luego, cuando le consultaron sobre el video en el que Thelma saca a la luz su denuncia, aseguró: “Lo vi… No es que no lo creo, pero no puedo creerle en su manera de decirlo. Me genera dudas cómo lo dice, pero no la conozco, quizás es así ella. Lo veo muy teatral“.

Por otra parte, dejó sus sensaciones de cuando vio la entrevista a Darthés. “Cuando veo el video de Juan Darthés, y responde tan espontáneamente, decís ‘este tipo no miente’, porque no duda. Pero quizás el tipo es un psicópata y no le descubrís el palo”, aseguró y agregó: “Igual partamos de la base de que yo no estoy a favor de Darthés, yo soy un neutral acá… es como si están jugando Boca-River y yo soy de San Lorenzo“.