Camila Salazar formó parte del elenco de Patito Feo y estuvo presente en la gira que llevó a los actores de la tira a Nicaragua, donde habría tenido lugar la presunta violación perpetrada por Juan Darthés a Thelma Fardin.

En una nota realizada por la periodista de Página 12, Luciana Peker a la actriz –en la cual Fardin volvió a relatar lo expuesto en el video que se vio por primera vez el martes en el Multiteatro, en medio de la pública denuncia a Darthés- la intérprete ubica el asalto cometido por su colega, antes del cumpleaños de una de las chicas del elenco.

“… Lo recuerdo patente. Ya era de noche porque en Nicaragua a las seis de la tarde no hay sol. Yo dormía sola en la habitación. Y este tipo estaba enfrente mío en la habitación y teníamos que bajar a comer y cortar un pastel porque era el cumpleaños de una compañera…”, le contó Thelma a la comunicadora.

Este miércoles, en IncorrectasCamila, la hermana de Luciana Salazar, llevó al ciclo conducido por Moria Casán, fotos de la mencionada gira y, mientras la producción mostraba el material, la actriz se percató que varias de las imágenes que se estaban exponiendo en ese momento, correspondían a la misma noche en que Juan Darthés habría violado a Thelma Fardin, ya que se trataba de postales que retrataban el mencionado cumpleaños.

Mirá!