Andy Kusnetzoff

Para Andy Kusntezoff ya termina un año repleto de éxitos a nivel profesional. El conductor de “Podemos Hablar”, este sábado por la noche está a punto de cerrar un 2018 casi perfecto, que lo mantuvo la mayoría de las veces en la cima del rating en su franja horaria, ganándole a la mayor diva de la televisión argentina por muchos puntos de ventaja. Si hacemos un recuento general, podemos decir que Mirtha Legrand sólo logró superar a su contrincante en muy pocas ocasiones, una de ellas fue cuando cumplió sus 50 años en la televisión.

A pesar del mal ciclo de la diva de los almuerzos, y que en muchas ocasiones se puso en duda su continuidad en la pantalla chica, ella sigue firme como un roble. Uno de los malos tragos más difíciles de digerir de este año fue cuando “La Chiqui” invitó a su mesaza a Natacha Jaitt y ella comenzó a involucrar a periodistas, conductores, políticos, y figuras el deporte en torno a los casos de abusos en el Club Independiente. Eso dejó muy mal parada a la diva, quien exigió a su producción que se haga cargo de tan grosso error.

Ahora, el conductor de Telefe en su última emisión nocturna y en vivo del sábado 15 de diciembre, apostó fuerte por el espectáculo, algo que siempre le resulta muy bien; mientras que la presentadora de El Trece suele tener una mesa mixta con representantes de la política que debaten temas de actualidad y de su ámbito.

Seguramente, pensando en el marco de la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, la producción de PH decidió convocar como broche de oro de este exitoso ciclo a figuras que trabajaron con el actor, o que están muy involucradas en la lucha por los derechos de las mujeres y a favor de que se denuncien hechos aberrantes que salen a la luz en los últimos tiempos.

Por eso, esta vez, estarán invitados a la mesa de Andy: Verónica Lozano y Maju Lozano, ambas activistas en contra del machismo y la violencia de género, Araceli González y Niicolás Vázquez, quienes trabajaron en reiteradas ocasiones en distintas telenovelas con Darthés, y Jey Mammon y Aníbal Pachano.

¿Qué hará Mirtha para poder ganar el último round?