María del Cerro

María del Cerro tuvo su noche más difícil en el Bailando 2018. La participante se quebró después de recibir bajísimos puntajes de parte del jurado. Todos en el programa percibieron que la modelo estaba muy movilizada. Marcelo Tinelli le preguntó por qué estaba tan conmocionada y la figura del certamen terminó revelando que fue abusada cuando tenía 11 años.

“Después de lo que pasó con Thelma (Fardin), empezamos a hablar del tema con Meme (su marido). Me fui a ensayar y le mandé un mensaje, le dije que tenía que contarle algo después de nueve años juntos”, comenzó y afirmó: “Sufrí un abuso cuando tenía 11 años. Lo charlé un montón con mi pareja y no lo podía dejar pasar. No podía dejar de pensar en el tema, es muy fuerte para mí todo esto. No podía pensar en otra cosa y fue complicado venir acá. Meme me bancó, me apoyó, por eso está acá. Es la única persona que lo sabía. Nadie más de mi familia estaba al tanto. Es momento de que todas las mujeres lo digan para que no pase nunca más”.

“Vos fuiste una chica, que era chica, y una persona grande abusó de vos. Lo tenés que decir y no tenés que tener miedo. Los chicos no cuentan por miedo. Fueron días muy duros. Liberate. Soltalo, es la única manera de manejar esto. Sos muy valiente. Te admiro y te felicito”, le expresó su marido, que estaba a un costado de la pista con lágrimas en los ojos.