¿Decir la verdad o decir lo políticamente correcto? Posiblemente haya un noventa por ciento de los famosos argentinos que opta por la segunda opción, expresando opiniones que no molestarán a nadie y evitarán las polémicas, motivo por el cual, muchas veces, al escuchar las entrevistas a actores, directores, productores o conductores, el público se aburre muchísimo al tener que soportar una serie de lugares comunes. Natacha Jaitt no es el caso.

Por supuesto, existen excepciones, como Mirtha Legrand quien, en un momento de su carrera, decidió dar un giro de 360 grados y preguntar lo que realmente pensaba y no aquello que no podía traerle problemas con la conducción del canal; esta decisión le permitió cambiar radicalmente su perfil y convertirse en una de las figuras más temidas de la televisión, especialmente para sus invitados.

Natacha Jaitt tiene un perfil similar al de la gran diva de canal 13, porque ella tampoco se guarda nada y dice lo que piensa, lo que le trajo un gran conflicto con innumerables famosos, comenzando por Jorge Rial, al que denunció en infinidad de ocasiones a través de sus redes sociales, un acto de considerable valentía teniendo en cuenta que el creador de Intrusos es uno de los hombres más temidos de Argentina.

La modelo, actriz y productora no parece, sin embargo, asustada por el alcance de sus palabras y usa su cuenta de Twitter para lanzar frases que, rápidamente, se viralizan, tal vez porque se permite cuestionar a figuras consagradas como Alejandro Fantino:  “Sentíme  cómo pudiste ser tan para encubrir a BABY ETCHECOPAR del abuso que le hizo a tu EX MUJER DE AÑOS  cosa q VOS SI SABIAS X ELLA MISMA”.

Miriam Lanzoni: “Natacha x favor te pido, no mezcles a Alejandro en todo esto. Seamos cautelosos a la hora de decir estas cosas. No es así como estás diciendo vos”.

Natacha Jaitt:”Disculpáme de Miriam, pero desde el , te digo: Alejandro estaba al tanto, somos mujeres y es obvio que le contaste, pero lo peor acá es que SON AMIGOS !!! Cómo podés permitir que tu ex pareja de años sea AMIGO incluso del que te quiso violar??????? DEMENCIAL”.