vicky xipolitakis

Vicky Xipolitakis anunciaba: “¡¡¡Rompí bolsa!!! Estoy un poco asustada, pero a la vez muy feliz… Ya en el Sanatorio Otamendi. ¡¡¡Se viene, se viene @salvadorurielok!!! ¡¡¡Gracias a todos, los quiero mucho!!!”.

Con ese mensaje en Instagram, Vicky Xipolitakis (32) anunciaba la inminente llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Naselli (53), quien al conocer la noticia del adelanto del parto (la fecha programada era el 27 de diciembre), se tomó el primer avión desde Nueva York. Pero no llegó a tiempo. Salvador Uriel nació en la noche del miércoles 12 de diciembre, según confirmó Ángel de Brito en Twitter. Y en ese mismo mensaje mostró la primera foto del bebé recién nacido.

El parto fue por cesárea y tanto la mamá como su hijo están en perfecto estado.

En enero de este año, la vedette había perdido un embarazo anembrionado de cinco semanas. “Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía…”, expresó en ese entonces Vicky. Y Dios quiso que ese hijo deseado llegara rápidamente.