La vida de Wanda Nara es un reality. La bella rubia comparte cada detalle de su día a día en las redes sociales. A tal punto que, a veces, muestra más de la cuenta. Eso fue lo que le ocurrió en los últimos posteos de su perfil en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores. La mujer de Mauro Icardi colgó imágenes de su rostro después de realizarse un tratamiento estético, pero no se dio cuenta de que casi se le escapa una lola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saliendo de mis masajes faciales .. que opinan como me quedó ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Saliendo de mis masajes faciales. ¿Qué opinan? ¿Cómo me quedó?”, escribió la botinera en la descripción de una foto en la que está frente a un espejo y luciendo un corpiño muy ajustado. A los pocos minutos, se dio cuenta del blooper en la imagen. Fiel a su estilo, optó por reírse de sí misma y subió otra foto en la que también parte de su delantera estaba al borde del topless.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oops boobs 🙊 #nomakeup

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Ooops boobs (uy, mis lolas)”, fue la expresión que utilizó para describir su descuido. Wanda también advirtió que la foto era sin Photoshop ya que en el pasado hizo desastres tratando de retocar su apariencia con ese programa. En más de una ocasión, los usuarios en las redes la criticaron por abusar de esa herramienta de edición.

La botinera más famosa está atravesando un excelente presente en lo personal, felizmente en pareja con Mauro Icardi, y en lo profesional, como figura del ciclo Tiki Tiki, que se emite por el canal Italia 1. La diosa argentina es un todo terreno: representante de su pareja, empresaria, estrella en la TV italiana y una gran madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍊 🍊 #orange #nike

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el