Yo se lo dije a nivel personal y a Nico también. Y se terminó”, comenzó sobre la disputa con Flor Vigna, a la que se la vio muy cerquita de Nicolás Cabré en unas fotos.

La rubia del jurado del Bailando no se quedó sólo con una frase. “Nico también se lo dijo. No pasa por algo laboral, pasa por algo personal.

Y por otras intenciones (corta la palabra), por otras cosas de las que no voy a hablar porque no las divulgué y no me interesaba divulgarlo. No es que soy una freaky que me molesta una foto”, argumentó

“Para mí es un tema terminado y por eso lo hablé en privado. Yo con Nico hablo todo y sé todo. Si lo van a divulgar me veo obligada a hablar de cosas que no tengo ganas. Y que para mí se resolvían en privado. Yo más que nadie entiendo cuando tenés que estar cerca de alguien, pero no pasa por ahí”, cerró.

 

Pero fue el fin de semana cuando Vigna recogió el guante, y lo hizo con un tuit muy provocador y teledirigido. En la foto se la puede ver con Nico Occhiato, su novio, quien también la defendió en las redes, y lanzó: “A la gilada ni cabida”. ¡Durísima!