Pico Mónaco, además de dedicarse al deporte, decidió incursionar en la conducción de programas de televisión. El ex de Pampita está al frente del ciclo “Con amigos así”, por KZO, acompañado del “Pollo” Álvarez y Mariano Zabaleta. Mónaco lo hace con seguridad y bien desenvuelto, aunque no es infalible, ya que en la última emisión cometió un grosero error.

Los conductores estaban hablando sobre la actividad sexual de un productor del ciclo que viaja mucho y su relación actual con su novia. “Están endulzados”, dijo Álvarez. “Andan muy pegotes”, agregó Zabaleta. Acto seguido, Mónaco expresó: “No le queda leche ni para el gato, le pega una desnatada…”.

Al darse cuenta de que había pronunciado esas palabras, Mónaco se quedó en silencio y miró a cámara. “Yo creo que el conductor está para 10, 15 minutos afuera. De verdad te lo digo”, dijo Zabaleta y Álvarez agregó: “¡Echate solo!”.

“Lo digo con cariño. Lo que quieren decir del otro lado en sus casas yo trato de alivianarlo y decirlo con color”, finalizó.